Por acuerdo del Consejo de Administración de la Compañía, se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria, que se celebrará el próximo día 9 de junio de 2010 a las diecinueve horas y en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora, en el domicilio social de la compañía, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Junta General de Accionistas.
Segundo.- Examen y aprobación si procede de la gestión social y Cuentas Anuales del ejercicio 2009, así como la aplicación de los resultados del mismo ejercicio.
Tercero.- Informe de los Consejeros sobre asuntos generales.
Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración de Immobiliaria Atletic, Sociedad Anónima, para la compra de acciones destinadas a la autocartera, hasta los límites que permite la ley vigente, y en el valor correspondiente al ejercicio de 2009, es decir, al precio de 45,29 euros/acción.
Quinto.- Informe finalización obras chalet.
Sexto.- Presentación plan de ventas de acciones para liquidar asuntos pendientes.
Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta, por cualquiera de los medios previstos legalmente.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, ejemplares de dichos documentos.
Terrassa, 16 de abril de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, José Vallhonrat Biosca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid