Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-16712

URBANIZADORA EL COTILLO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 17770 a 17770 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-16712

TEXTO

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria el día 24 de junio de 2010, a las 15,30 horas, en la calle Galicia, n.º 32, primer piso, Las Palmas de Gran Canaria, y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y lugar, para tratar el siguiente orden del día.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009, propuesta de aplicación de resultados y aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación de los artículos 10 y 11 de los estatutos sociales que limitan la libre transmisibilidad de acciones a personas no accionistas.

A la reunión asistirá Notario para levantar acta. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta o examinarlos, si lo desean, en el domicilio social.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid