En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Cardiaca, S.L., celebrada el 22 de marzo de 2010, aprobó, por unanimidad, la escisión parcial sin extinción de la citada sociedad, que aportará, a favor de la entidad Irfedox, S.L. de nueva constitución, los elementos de activo y pasivo afectos al patrimonio inmobiliario de la sociedad escindida, transmitiendo a título particular todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión. Los acreedores de la sociedad indicada pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, por remisión del artículo 73 de la citada Ley, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.
San Sebastián, 23 de marzo de 2010.- El Administrador Solidario de Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Cardiaca, S.L., don Juan José Ferro Múgica.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid