Contido non dispoñible en galego
En cumplimiento de lo previsto en los Estatutos Sociales y de la normativa legal vigente específica de los Seguros Privados, el Consejo de Administración de Mutuavenir, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija de Pamplona, convoca a los señores mutualistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 2 de junio de 2011 en el Hotel Iruña Park, C/ Ronda Ermitagaña, s/n, de Pamplona, a las 19:00 horas en segunda convocatoria y una hora antes en primera convocatoria en el caso improbable, según experiencia de años anteriores, de que se reuniese quórum suficiente de asistencia.
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de: - Las Cuentas Anuales Individuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria) y el Informe de Gestión del ejercicio 2010. - Las Cuentas Anuales Consolidadas (Balance consolidado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, Estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, Estado de flujos de efectivo consolidado, Memoria consolidada) y el Informe de Gestión del ejercicio 2010.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de Resultados del ejercicio 2010.
Tercero.- Aprobación, en su caso, del Informe Anual sobre cumplimiento del Código de Conducta en materia de Inversiones Financieras Temporales.
Cuarto.- Cese y nombramiento de Consejeros.
Quinto.- Nombramiento de Auditores.
Sexto.- Apoderamientos y delegación de facultades.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Aprobación del Acta de la Asamblea y, en su caso, designación de tres mutualistas para la firma en la forma estatutaria.
De conformidad con lo previsto en los artículos 15 y 18 b) de los Estatutos Sociales, todos los documentos básicos contables que han de someterse a la aprobación de la Asamblea y el informe de auditoría, se hallan en el domicilio social a disposición de los señores mutualistas, quienes podrán examinarlos y obtenerlos, de forma inmediata y gratuita, interesándolo así por escrito con tres días hábiles de antelación a la fecha de su examen. Para asistir a la Asamblea será necesario presentar la correspondiente tarjeta de asistencia que se expedirá en las oficinas de la entidad a petición de los señores mutualistas y que deberá retirarse, al menos, cinco días hábiles antes de la fecha fijada para su celebración.
Pamplona, 15 de abril de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid