Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2011-14399

COREST SLOW FOODS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 88, páginas 15459 a 15459 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-14399

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 14 de junio, a las veinte horas treinta minutos, en el restaurante "Barceloneta" sito en la Calle L’Escar, 22 de Barcelona y, en segunda convocatoria para en su caso, al siguiente día 15 de junio, en el mismo lugar y hora, para tratar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio de 2010.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y de la dirección de la sociedad.

Tercero.- Modificación del artículo 10 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta.

La asistencia a la Junta y el ejercicio del derecho de voto, se regulará conforme a la Ley y los Estatutos sociales. Conforme a lo prevenido en el articulo 212,2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hallan en el domicilio social a disposición de los señores accionistas para su entrega gratuita, inmediata o mediante envío postal, los documentos relativos al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

Barcelona, 2 de mayo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración, Josep Olive Carbonell.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid