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Documento BORME-C-2011-18994

ARMINZA DE INVERSIONES, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 20518 a 20518 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-18994

TEXTO

Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en la Calle Conde de Aranda, 24, en Madrid, el día 29 de Junio de 2.011, a las nueve horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 30 de Junio de 2.011, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2010.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Retribución de los miembros del Consejo de Administración y, en su caso, modificación de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectivas.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas. Asuntos varios.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Asimismo, se hace constar del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 11 de mayo de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, doña Mónica Delclaux Real de Asúa.

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