Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrarse en la calle Industria 90/92, Ent. 6ª de Barcelona, el día 16 de marzo de 2011, a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria, y, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a tenor de los siguientes extremos del
Orden del día
Primero.- Emisión de un máximo de dos mil quinientas obligaciones ("bonos") simples, no convertibles, representadas por medio de anotaciones en cuenta, de valor nominal mil euros cada una de ellas, o sea, por un total máximo de dos millones quinientos mil euros, con establecimiento de los requisitos legales al respecto.
Segundo.- Delegación de facultades al Órgano de Administración para completar y ejecutar los condicionamientos para llevar a cabo la referida emisión, incluidos los exigidos, en su caso, por la Ley del Mercado de Valores y demás normativa aplicable.
Barcelona, 28 de enero de 2011.- Por el Administrador único, "Diagonal 3.000, S.L.", Ramón Canela Piqué.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid