Contido non dispoñible en galego
El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad, con carácter extraordinario, que se celebrará en Boadilla del Monte (Madrid), Ciudad Grupo Santander, Avda. de Cantabria, s/n, a las doce horas, el día 16 de diciembre de 2011, con el fin de deliberar y resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Propuesta de cambio de la política de cobertura de riesgo divisa.
Segundo.- Delegación de facultades en relación con la ejecución de los acuerdos que se adopten por la Junta General de Accionistas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General de Accionistas.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe de los administradores sobre justificación de las modificaciones de Estatutos Sociales, en su caso, propuestas; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Boadilla del Monte, 11 de noviembre de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, don Pedro de la Esperanza Rodríguez.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid