Por acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el 21 de noviembre de 2011, se convoca a los Accionistas de la Sociedad Los Almendros de Alicante, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en la sede social, Benidorm (Alicante), Avda. del Mediterráneo, 39, el día 10 de enero de 2012, a las 17:30 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el siguiente día 11 de enero de 2012, a las 17:30 horas, en segunda convocatoria, para deliberar y acordar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente,
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Propuesta y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2010 cerrado el 31 de diciembre de 2010.
Segundo.- Propuesta y, en su caso, aprobación de la aplicación del resultado.
Tercero.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.
Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Venta de parcelas propiedad de la Sociedad. Propuesta y, en su caso, aprobación de ofrecimiento de venta de parcelas a los accionistas y en su defecto a terceros.
Segundo.- Lectura y aprobación del acta.
A partir de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria.
Benidorm, 21 de noviembre de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración de Los Almendros de Alicante, S.A., Juan Francisco Fuster Pérez.
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