Edukia ez dago euskaraz
Anuncio de reducción y simultáneo aumento de capital.
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 343 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de la expresada sociedad, en fecha 21 de diciembre de 2011, acordó:
Primero.- Reducir el capital social en la cantidad de 142.380 euros, con la finalidad del restablecimiento del equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad, disminuido por consecuencia de las pérdidas, mediante la amortización de 2.373 acciones nominativas, números 128 a 2.500, ambas inclusive.
Segundo.- Aumentar simultáneamente el capital de la Sociedad, en la suma de 52.380 euros, mediante la creación de 873 nuevas acciones nominativas, números 128 a 1.000, ambas inclusive, de 60 euros de valor nominal cada una de ellas y con los mismos derechos políticos y económicos todas ellas, habiendo sido totalmente suscrita y desembolsada.
El capital social de la Sociedad queda fijado, por tanto, en la cifra de 60.000 euros, representado por 1.000 acciones nominativas de 60 euros de valor nominal cada una, numeradas correlativamente del 1 al 1.000, ambas inclusive, modificándose en los citados términos el artículo 6º de los Estatutos sociales.
Madrid, 21 de diciembre de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Ignacio M.ª Chueca García.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril