Contingut no disponible en català
El Consejo de Administración de Plaza de Toros de Lucena, S.A., en su sesión de 17 de marzo de 2011, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el martes 26 de abril de 2011, a las veinte horas en primera convocatoria, y veinticuatro horas más tarde en segunda, en la Plaza de Toros de Lucena, recinto ferial sin número, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Informe de gestión.
Segundo.- Aprobación de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto correspondiente al ejercicio 2010.
Tercero.- Renovación del Consejo de Administración.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta.
Los accionistas tienen derecho a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta que se convoca, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos; particularmente, el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta y del informe de los Administradores sobre la misma.
En Lucena (Córdoba) a, 18 de marzo de 2011.- Juan Carlos Beato Fernández, Secretario del Consejo de Administración.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid