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Documento BORME-C-2011-8798

CREDICONSULTING SOLUCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 68, páginas 9321 a 9321 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2011-8798

TEXTO

El Consejo de Administración de Crediconsulting Soluciones, S.A., en su reunión de fecha 10 de marzo de dos mil once, ha acordado convocar a los accionistas para celebración de Junta General Ordinaria y Extraordinaria el día 16 del próximo mes de mayo de dos mil once, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, en segunda convocatoria, para el día 17 del mismo mes, a la misma hora, en ambos casos en la plaza Cardona Vives, número 10, Castellón de La Plana (A.F.S. Notarios), con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos del orden del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Censura de la gestión social, aprobación, en su caso, de las cuentas de los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2009 y 2010 , así como el informe de gestión.

Segundo.- Aplicación del resultado de los ejercicios 2009 y 2010.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reducción de capital social en la suma de 151.104,90 euros, por la amortización de acciones propias en autocartera en su día adquiridas por don José Cano Carretero, y Luferji, S.L.

Segundo.- Reelección de los miembros del Consejo de Administración o, cese de los actuales y elección de otros nuevos de Crediconsulting Soluciones, S.A y CyC Soluciones 2007, S.L.U.

Tercero.- Nombramiento del Auditor de Cuentas 2011.

Cuarto.- Designación del representante de la entidad en la junta general de CyC Soluciones 2007, S.L.U., para aprobación de la ampliación de capital CyC Soluciones 2007, S.L.U.

Quinto.- Previsiones 2011. Situación actual y futuro de la empresa: Consideraciones del accionariado.

Sexto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamientos de documentos públicos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Castellón de La Plana, 1 de abril de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, Manuel Jiménez Martínez.

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