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Documento BORME-C-2012-19695

GUADAIRA AIRCRAFT MAINTENANCE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 116, páginas 21419 a 21419 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-19695

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de Guadaira Aircraft Maintenance, S.A., del día 13 de junio de 2012, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General que, con carácter de ordinaria, tendrá lugar en el lugar, fecha y hora que se indica con arreglo al siguiente: Fecha: Jueves 26 de julio de 2012. Hora: Doce horas. Lugar: Calle de Indico, número 2, Edificio Indico, piso 1.º derecha, Jerez de la Frontera, Cádiz. Caso de no existir quórum en primera convocatoria, la sesión ordinaria se celebrará en el mismo lugar y hora el día 27 de julio de 2012.

Orden del día

Primero.- Formulación de las cuentas anuales abreviadas de la sociedad, comprensivas del Balance, la cuenta de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria explicativa del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Formulación de las cuentas anuales abreviadas de la sociedad, comprensivas del Balance, la cuenta de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria explicativa del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio 2010 y 2011.

Cuarto.- Cese y nombramiento del Consejo de Administración.

Quinto.- Análisis de la gestión del Consejero de Administración anterior y del Apoderado.

Sexto.- Solicitud al Registrador Mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos.

Séptimo.- Autorizaciones para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria se encuentran a disposición de los señores accionistas en las oficinas sitas en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), calle de Indico, número 2, Edificio Indico piso 1.º derecha, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, teniendo los señores accionistas el derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mencionados documentos.

Jerez de la Frontera, 13 de junio de 2012.- Secretario del Consejo de Administración.

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