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Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el Hotel Andalucía Plaza en Nueva Andalucía, Marbella, el día 29 de mayo de 2012, a las 17:15 horas, en primera convocatoria, y si procediera al día siguiente, 30 de mayo a las 17:45 horas, en segunda convocatoria(1), para tratar sobre los asuntos del siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación del acuerdo a suscribir con el Ayuntamiento para la adquisición de terrenos municipales y concesión administrativa sobre zonas verdes ocupados por el campo de golf para su incorporación al patrimonio de la sociedad.
Segundo.- Obtención de préstamo hipotecario para posibilitar la compra de los terrenos y el pago del canon concesional.
Tercero.- Aprobación del acuerdo a suscribir con Aloha College sobre la zona del club infantil.
Cuarto.- Delegación de facultades para suscribir documentos privados y cuantas escrituras públicas ante Notario sean necesarias o convenientes para la consecución de los acuerdos adoptados.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
A partir de esta convocatoria, los señores accionistas tendrán a su disposición en el domicilio social la documentación a que se refiere el Orden del día, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de la misma, si así lo solicitan.
Marbella, 10 de abril de 2012.- Don Francisco Botella Mesa, Presidente del Consejo de Administración.
ANEXO
(1) Como previsiblemente no habrá quórum para la primera convocatoria, la Junta se celebrará el día 30 de mayo a las 17:45 horas.
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