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El Consejo de Administración de Hoteles del Queiles, S.A. en reunión de 14 de marzo de 2012, acordó convocar Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar el próximo día 14 de junio, a las dieciocho horas, en el domicilio social, sito en Hotel Brujas de Bécquer (calle Teresa Cajal, número 30, de Tarazona), en primera convocatoria, y en segunda, para el día siguiente, 15 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, a fin de tratar, en ambos casos, el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión y de las cuentas anuales del ejercicio 2011 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios de patrimonio neto y Memoria).
Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados obtenidos durante el ejercicio 2011.
Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración de la sociedad llevada a cabo durante el ejercicio 2011.
Cuarto.- Propuesta de retribución a los Administradores por dietas por asistencia a Juntas y gastos de kilometraje.
Quinto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados, así como para practicar aquellas aclaraciones, subsanaciones o correcciones necesarias a fin de que los mismos alcancen los efectos mercantiles y registrales oportunos, a favor, indistintamente, del Presidente y del Secretario del Consejo de Administración.
Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Los accionistas que lo deseen podrán, a partir de la presente convocatoria, examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita (mediante su envío o entrega), los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General (artículo 272 Ley de Sociedades de Capital).
En Tarazona, 19 de abril de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Carmelo Huerta Lausín.
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