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Documento BORME-C-2013-2409

MUTUA MMT SEGUROS, SOCIEDAD MUTUA DE SEGUROS
A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 69, páginas 2828 a 2829 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-2409

TEXTO

Convocatoria Asamblea General. En virtud de lo establecido en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, se convoca a todas las señoras/señores mutualistas a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2012 el próximo día 16 de mayo de 2013 a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y a las diecinueve horas en segunda, en el Auditorio Sur de la Institución Ferial de Madrid en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- e Informe de Gestión, que incluye el Informe anual del Código de Conducta de las Inversiones Financieras Temporales, del ejercicio anual cerrado al 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2012.

Tercero.- Memoria del Defensor del Mutualista.

Cuarto.- Propuesta de nombramiento de los Auditores de cuentas para el ejercicio 2013 (artículos 19 f y 24 g de los Estatutos Sociales).

Quinto.- Propuestas de los señores mutualistas presentadas dentro del período marcado por los Estatutos Sociales (artículo 11 i).

Sexto.- Cese del Presidente, del Vicepresidente y de los Vocales 1.º y 4.º del Consejo de Administración y nombramiento del Presidente, del Vicepresidente y Vocal 1.º (artículos 19, 22 y 23 de los Estatutos Sociales).

Séptimo.- Nombramiento de los cargos de la Junta Consultiva a propuesta del Consejo de Administración (artículo 32 de los Estatutos Sociales).

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Designación de tres mutualistas para la firma y aprobación del Acta (artículo 20 de los Estatutos Sociales) y delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar y elevar a públicos los acuerdos adoptados en la Asamblea hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Derecho de información: El Informe de Gestión, las Cuentas Anuales y el correspondiente Informe de Auditoría externa, así como los documentos relativos a las propuestas realizadas por el Consejo de Administración, están a disposición de todos los Mutualistas en nuestras oficinas de la calle Trafalgar, número 11, en la página web de la Mutua y en la propia Asamblea (artículo 16 de los Estatutos Sociales). Derecho de asistencia: De conformidad con lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos Sociales, para asistir a la Asamblea se exigirá documento nacional de identidad. Los mutualistas que hayan acreditado su derecho de asistencia pueden delegar su representación para asistir a la Junta General a favor de otro mutualista (artículo 11 j de los Estatutos Sociales). Derecho de elección para cargos: Para la elección de los cargos del Consejo de Administración se estará a lo dispuesto en los artículos 11 e), 22 y 23 de los Estatutos Sociales. Todos aquellos mutualistas que quieran concurrir a dichos cargos deberán reunir los requisitos y condiciones de idoneidad marcados en los Estatutos Sociales (artículos 22 y 23).

Madrid, 11 de abril de 2013.- V.º B.º: El Presidente, Román Rodríguez Casas. El Secretario del Consejo de Administración, Arturo Fernández Santiago.

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