Contingut no disponible en català
El Presidente del Consejo de Administración de "Servicios Funerarios Jerez, S.A." de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta mercantil a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la entidad, el 5 de junio de 2013 a las 13:00 horas en primera convocatoria y en el mismo lugar veinticuatro horas después, en segunda convocatoria; Al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y en su caso aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado y gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31/12/2012.
Segundo.- Nombramiento de Auditor de Cuentas por un periodo de tres años comprendiendo por tanto la realización de la auditoría de las Cuentas Anuales correspondientes a todos los ejercicios de la sociedad que se cierren entre el 1 de enero de 2013 y 31 de diciembre de 2015.
Tercero.- Determinación de la asignación a los Consejeros Delegados para el Ejercicio 2013.
Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Jerez de la Frontera (Cádiz), 29 de abril de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración, José Romero Sánchez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid