Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10810

ALCUTER 2, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 12713 a 12713 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10810

TEXTO

El Administrador único de la mercantil ALCUTER 2, S.L. ha decidido convocar a los Sres. Socios a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad que tendrá lugar en el Hotel Crunia, sito en Culleredo (A Coruña), avenida de Fonteculler, n.º 58, el próximo día 4 de diciembre de 2015, a las 9:00 horas, para tratar de los asuntos señalados en el siguiente

Orden del día

Primero.- Toma de conocimiento del cese de MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ALCUBA, S.A. y de su representante persona física, don Jacobo Couceiro Molina, como Administrador único de la Sociedad, y nombramiento como nuevo Administrador único de ALCUTER 2, S.L., a BANCO DE GALICIA, S.A. (BANCO POPULAR), en su condición de socio mayoritario de la Sociedad, todo ello de conformidad con el Convenio de Acreedores de la mercantil MANTENIMIENTOS Y CONSTRUCCIONES ALCUBA, S.A., presentado en el seno del Concurso Ordinario 000681/2008, y aprobado judicialmente en virtud de la sentencia de fecha 2 de septiembre de 2011, dictada por la Audiencia Provincial de A Coruña.

Segundo.- Delegación de facultades, en su caso, para la elevación a público de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se deja expresa constancia del derecho que asiste a los socios de solicitar cuantas aclaraciones o cuestiones estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, de conformidad con la legislación vigente.

Culleredo (A Coruña), 6 de noviembre de 2015.- El Administrador único, Mantenimientos y Construcciones Alcuba, S.A., representado por D. Jacobo Couceiro Molina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid