Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10817

BRÚJULA COMERCIAL, S.A.E.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 12720 a 12720 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10817

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas de la entidad mercantil Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación, CIF: A-46332508, con domicilio social en Avda. Ausias March, n.º 46 (entrada por la calle Bernat Descoll, n.º 1, garaje), Valencia, CP 46026. Se celebrará en el domicilio social en primera convocatoria el día 21 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas y en segunda convocatoria al día siguiente, día 22 de diciembre a las 12:00 horas.

Orden del día

Primero.- Rendición de las cuentas sobre la gestión realizada en el nombre de la sociedad Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación, desde el ejercicio de año 1988 hasta el ejercicio del año 2014 inclusive, de la Administradora de esta Sociedad, Marguerite Marie Elyane Savioz Fleuriot.

Segundo.- Rendición de cuentas de la socia doña Marguerite Marie Elyane Savioz Fleuriot para que informe de los distintos abogados y procuradores que contrató para defender los intereses de la Sociedad Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación, especificando la situación económica en que se encuentran dichos profesionales al día de la Junta, frente a la Sociedad Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación.

Tercero.- Rendición de cuentas de la socia doña Marguerite Marie Elyane Savioz Fleuriot para que informe sobre los impuestos que ha satisfecho a la Hacienda Pública en nombre de la entidad mercantil Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación, y con relación al incremento patrimonial que esta ha sufrido, derivado de las acciones judiciales instadas por la socia requerida desde el año 1988 hasta el día de la celebración de la junta.

Cuarto.- Autorización por la Junta al liquidador para la contratación de un experto contable con el fin de revisar, analizar y emitir informe respecto a los datos contables aportados, en su caso, por doña Marguerite Marie Elyane Savioz Fleuriot.

Quinto.- Cese del actual liquidador de la Sociedad Brújula Comercial, S.A.E., en liquidación, y nombramiento de nuevo liquidador.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los gastos de la convocatoria serán a cargo de la Sociedad.

Valencia, 29 de octubre de 2015.- Don José Izquierdo Gimeno, Liquidador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid