Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-10821

CONCESIONARIOS DEL SUR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 12724 a 12724 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-10821

TEXTO

El Consejo de administración de CONCESIONARIOS DEL SUR, S.A., convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Carretera Sevilla-Málaga, km 5,5 Alcalá de Guadaíra (Sevilla), el próximo 21 de diciembre de 2015, a las once horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Reducción del capital social en la cifra de 96.096 euros, con cargo a reservas libres, mediante la amortización de 231 acciones, de 416 euros de valor nominal cada una, poseídas por la sociedad en autocartera y, a resultas de ello, constitución de la reserva a la que se refiere el artículo 335 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) y modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Segundo.- Cese y nombramiento de miembros del Consejo de administración.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados y, en su caso, para subsanar, aclarar, precisas o completar los mismos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se hace constar que los sres. accionistas podrán ejercitar su derecho de información acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día en los términos previstos en el artículo 197 del la LSC, y de su derecho a examinar, en el domicilio social, el texto integro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos de conformidad con lo previsto en el artículo 287 de la LSC.

Alcalá de Guadaíra, 12 de noviembre de 2015.- Vicepresidente del Consejo de Administración., Fervilta, S.L. representada por Joaquín Fernández-Vial González-Barba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid