Contenu non disponible en français
El Consejo de Administración, en su sesión del día 5 de marzo de 2018, ha convocado Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Madrid, Calle Marqués de la Ensenada, 2, 1.º, el día 19 de junio de 2018, a las trece horas, para deliberar y tomar acuerdos sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.
Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.
Tercero.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración.
Cuarto.- Autorización para depósito de Cuentas en el Registro Mercantil.
Quinto.- Renovación del Consejero D. Francisco Franch Romaní.
Sexto.- Renovación del Consejero D. Enrique Orts Orts.
Séptimo.- Retribución fija del Consejo Administración, ejercicio 2018.
Octavo.- Aprobación para la asignación gratuita de participaciones a los partícipes de la sociedad de un aumento de Capital Social liberado por un importe determinable máximo de 892.821,56 € (1 x 48) mediante la emisión de hasta un máximo de 148.556 participaciones de valor nominal 6,01 € cada una de ellas, emitidas con prima de emisión de 17,99 €. Asunción de compromiso frente a los socios de adquisición de sus derechos de asignación gratuita a un precio garantizado de 0,50 €/derecho. Previsión expresa de asignación incompleta. Delegación de ejecución del aumento de capital en el Consejo de Administración con expresa facultad de sustitución y facultad de dar nueva redacción al Artículo 8 de los Estatutos sociales.
Noveno.- Facultar al Presidente o a cualquiera de los consejeros para firmar cuantos documentos públicos o privados sean necesarios en orden a la efectividad de los anteriores acuerdos.
Décimo.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Tienen derecho de asistencia a la Junta General los titulares de participaciones que estén inscritas en el Libro Registro. A partir de la presente convocatoria, los socios podrán examinar y obtener de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, o pedir su envío, incluso por medios electrónicos, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de auditoría, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe de los Administradores de justificación de la misma.
Madrid, 14 de mayo de 2018.- Presidente del Consejo de Administración, Pedro Sentieri Cardillo.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid