Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Agrucapers, se le convoca a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 17 de noviembre de 2018, a las doce horas, en las instalaciones de Agrucapers, Sociedad anónima, sitas en Águilas, carretera de Águilas-Lorca, km 2,3, en primera convocatoria, o al día siguiente, 18 de noviembre de 2018, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la compañía, correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de mayo de 2018, verificadas por los auditores de cuentas de la compañía.
Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de Marzo-Mayo de 2018.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio Marzo-Mayo de 2018 y reparto de dividendos con cargo a Reservas Voluntarias.
Cuarto.- Fijación de la retribución del Consejo de Administración.
Quinto.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del Acta de la Junta.
Sexto.- Designación de quienes comparezcan ante Notario para elevar a público los acuerdos que procedan.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Se recuerda a los señores accionistas, en relación al derecho de asistencia, lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos. Asimismo, se les recuerda el derecho que les asiste de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a examen y aprobación por la Junta, según dispone la citada Ley de Sociedades de Capital.
Águilas, 8 de octubre de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Sebastián Fernández Rabal.
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