Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2147

ACOFARMA DISTRIBUCIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 80, páginas 2637 a 2637 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2147

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Acofarma Distribución, S.A., (en adelante, la "Sociedad"), que se celebrará en Pamplona, el día 30 de Mayo de 2019, en la sala Ciudadela del edificio Baluarte (Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra), sito en la Plaza del Baluarte sin número de la mencionada ciudad, a las 12:15 en primera convocatoria y para el día siguiente, 31 de mayo de 2019, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria en el supuesto de no alcanzarse el quórum legalmente necesario en la primera, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación de credenciales.

Segundo.- Informe de Secretaría.

Tercero.- Informe económico de la Sociedad. 3.1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el Patrimonio Neto, estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y del informe de gestión de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2018. 3.2. Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2018. 3.3. Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el órgano de administración de la Sociedad durante el ejercicio social cerrado en fecha 31/12/2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, del cese y del nombramiento de nuevos consejeros.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de la constitución del Comité Consultivo de la Sociedad.

Sexto.- Informe del Presidente.

Séptimo.- Informe del Director General.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Décimo.- Designación de dos socios como interventores representantes de la mayoría y de la minoría respectivamente, para la aprobación del Acta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Terrassa, 17 de abril de 2019.- Presidente del Consejo de Administración, Eladio González Miñor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid