El Consejo de Administración de la mercantil Residuos Industriales de la Madera de Córdoba, Sociedad Anónima (RIMACOR), en su sesión de 23 de marzo de 2023, ha acordado la celebración de Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el día 3 de mayo de 2023, a las 12 horas, en primera convocatoria, y el día 4 siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, en Lucena, C/ San Pedro, Casa de los Mora, Sala Entrepatios, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del Informe de Gestión del Ejercicio 2022, así como la propuesta de aplicación del resultado.
Tercero.- Apoderamiento a favor del Sr. presidente y de un consejero para que cualquiera de ellos formalice el depósito de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión en el Registro Mercantil.
Cuarto.- Cese, nombramiento y reelección de consejeros, en su caso.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Delegaciones ara llevar a su fiel cumplimiento los acuerdos que se adopten.
Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión. Nombramiento de interventores, en otro caso.
Se hace constar que, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y que, por la composición del accionariado, se prevé que la junta se celebre en primera convocatoria.
Lucena, 23 de marzo de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Francisco Javier Espinosa Gómez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid