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Documento BORME-C-2023-5841

INTAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 183, páginas 7019 a 7020 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2023-5841

TEXTO

Complemento de convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

En relación con la Junta Ordinaria y Extraordinaria de accionistas convocada para su celebración en la notaría de Barcelona de Dª Isabel Molinos Gil, situada en la calle Consejo de Ciento número 357, piso ático el día 16 de octubre de 2023, a las 12,30 horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día 17 de octubre de 2023 en el mismo lugar y hora señalados para la primera, que fue publicada en el BORME núm. 174 en fecha 12/09/2023 y en EL ECONOMISTA.ES en fecha 13/09/2023, la sociedad INTAR, S.A., por acuerdo del Consejo de Administracion, de conformidad con la solicitud de publicación de un complemento de convocatoria de Junta General, remitida por notificación fehaciente a la Presidenta y al Secretario del Consejo de Administracion de la sociedad por la accionista Sra. Maria Asunción Sanllehí Castella, titular de más del 5% del capital social, procede a publicar de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, el presente complemento de convocatoria de la indicada Junta General Ordinaria y Extraordinaria. De conformidad con lo anterior se incluyen los siguientes puntos del Orden del Día:

Sexto. - Debate y, en su caso, cese del Consejo de Administración por manifiesto incumplimiento de los Administradores de sus deberes de diligencia, información y gestión.

Séptimo.- Modificación del Órgano de Administración y nombramiento de nuevo Administrador Único.

Octavo. - Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los miembros del Consejo de Administración por su gestión.

Noveno. - Debate sobre el criterio de distribución de gastos por suministros de la Sociedad y, en su caso, corrección de acuerdo con la proporcionalidad de la utilización de metros cuadrados por los Socios de la finca sita en Llafranch.

Décimo. - Informe del Consejo de Administración sobre el criterio de determinación para el Impuesto de Sociedades de la retribución en especie por la utilización de las viviendas por parte de los administradores sin estar sujetas a un alquiler de mercado.

Undécimo. - Informe sobre el estado actual de la división en propiedad horizontal del inmueble sito en c./ Balmes 175.

Duodécimo. - Informe sobre el estado de las actuaciones encaminadas a la rehabilitación de la vivienda de la accionista M.ª Asunción Sanllehí sita en el piso sexto del inmueble de c./ Balmes 175, en relación con el Punto 6º acordado en la Junta General 2022.

Decimotercero. - Informe sobre el estado de las actuaciones encaminadas a la rehabilitación de la vivienda de la accionista M.ª Asunción Sanllehí sita en la finca de Llafranch, en relación con el Punto 7º acordado en la Junta General 2022.

Decimocuarto. - Debate sobre la actual situación y, en su caso, modificación de la ubicación de los contadores de agua y energía, antenas y las tuberías de las viviendas de la finca sita en Llafranch.

Decimoquinto. - Debate y, en su caso, aprobación de las acciones de parcelación de la finca de Llafranch para la individualización y asignación de números a cada una de las viviendas.

Decimosexto. - Informe sobre la reanudación de actuaciones para ajustar a derecho las fincas registrales de Llafranch números 8.808, 15.726 y 15.727, en relación con el punto 11º de la Junta General 2022.

Por ello los puntos 6º, 7º y 8º de la anterior convocatoria pasan a ser los números 17º, 18º y 19º consecuentemente.

De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma. Asimismo, se recuerda a los accionistas el derecho que les asiste de aclaración e información previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Toda la información la tienen disponible en el despacho Bufete Perez Pozo, situado en Barcelona, en el Paseo de Gracia, nº 27, 3º3ª, pueden recibir la misma en horario de 9h a 15 h.

Barcelona, 19 de septiembre de 2023.- La Presidenta del Consejo de Administración, Gloria Sanllehí Castella.

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