El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de accionistas para el 14 de junio de 2025 a las 17:30 horas en primera convocatoria y, si procediere, para el 16 de junio a las 17.30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, gestión de los Consejeros y aplicación del resultado del ejercicio 2024.
Segundo.- Reelección, cese y nombramiento de consejeros, así como revocación y otorgamiento de poderes en su caso.
Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición y/o enajenación de activos esenciales de la empresa.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.
A partir de la presente convocatoria los señores accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Sevilla, 23 de abril de 2025.- Secretaria.-, Dolores Castaño Falcón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid