Se convoca a los señores/as accionistas de la Sociedad Ingeniería, Servicios Y Construcciones,S.A. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Mercantil sito en la Avenida Alcotanes, 11 en el Municipio de Pinto (Madrid) el próximo día 1 de diciembre de 2025 a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente, 2 de diciembre de 2025 en el mismo lugar a las dieciocho horas y treinta minutos, para deliberar y adoptar los pertinentes acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Regularización de la prestación por jubilación del actual Administrador único de la sociedad, así como previsión y provisión económica de dicha regularización.
Información a los Accionistas: Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar del Administrador las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Si el derecho del accionista no se pudiera satisfacer en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar la información solicitada por escrito, dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta.
En Pinto, 17 de octubre de 2025.- El Administrador Único, Don José María García Gonzalo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid