Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2025-6834

PROMOCIONES E INVERSIONES FERRETERAS 2000, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 239, páginas 8321 a 8321 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2025-6834

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión de 3 de diciembre de 2025, ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en los Salones Emperador, sitos en la Calle Einstein, 3, 28905 Getafe, Madrid, a las dieciséis horas del día 24 de enero de 2026, en primera convocatoria, o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, a la misma hora del día siguiente, advirtiendo que está previsto que la reunión se celebre en primera convocatoria, con objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de una reducción del capital social de la Sociedad en la cantidad de un millón novecientos mil euros (1.900.000 €), mediante la disminución del valor nominal de todas y cada una de las acciones en la cantidad de diecinueve mil euros (19.000 €) por acción, con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la nueva redacción del artículo 5 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Tercero.- Protocolización y delegación de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta celebrada, o en su caso, nombramiento de interventores.

En cumplimiento de los artículos 197 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Se pone en conocimiento de los señores accionistas que la Sociedad abonará una prima de asistencia de 300,00 euros brutos por acción a las accionistas presentes o representados en la Junta General que acrediten debidamente su asistencia o representación a la misma.

Getafe, 5 de diciembre de 2025.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Alberto González Latorre.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid