Está Vd. en

Documento BORME-C-2026-1103

PALACIO DEL HIELO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 1463 a 1463 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2026-1103

TEXTO

El Administrador Único de la Sociedad Palacio del Hielo, S.A. convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, calle Fresa 14 de Majadahonda, el día 21 de mayo de 2026, a las 10:00 horas, en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, en el mismo lugar el día 22 de mayo de 2026, a las 10:00 horas.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias) del ejercicio 2025.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2025.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión social del ejercicio 2025.

Cuarto.- Instrumentación.

Los accionistas pueden obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo examinarlos en el domicilio social o bien pedir su entrega o envío gratuito, de conformidad con el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 31 de marzo de 2026.- El Administrador Único, Joaquín Tamames Meyer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid