Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en la Notaría de Don Alfonso Maldonado Rubio, sita en Valencia, calle Pascual y Genís número 1, piso 3º, el próximo día 17 de junio de 2026, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del siguiente día 18 de junio en segunda, a fin de deliberar y adoptar los acuerdos procedentes sobre el siguiente:
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Propuesta de Aplicación de Resultados y, en su caso, del Informe del Auditor de Cuentas referido todo ello al ejercicio 2025.
Segundo.- Aprobación de la gestión de la Administración social.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Actualización del salario del administrador aprobado en junta general extraordinaria del 28 de junio de 2023 conforme al convenio de garajes y aparcamientos con carácter retroactivo.
Segundo.- Con la finalidad de incentivar a los empleados y órgano de administración, vincular su esfuerzo con el resultado de la sociedad y premiar su desempeño y compromiso con la empresa, en aquellos ejercicios en los que los dividendos ordinarios con cargo a beneficios netos sean de cuantía igual o superior a 300.000,00 euros (trescientos mil euros) un porcentaje del 5 por 100 de tales dividendos se distribuirá entre los trabajadores y el administrador, como retribución variable, a razón de un 3 por 100 para el administrador y un 2 por 100 para los empleados, distribuyéndose este 2 por 100 con criterios que se fijarán por el órgano de administración.
Los señores accionistas podrán examinar los documentos sometidos a su aprobación y decisión, así como obtener de forma inmediata y gratuita copia de todo ello.
Valencia, 5 de mayo de 2026.- El Administrador Único de Parking Centro, S.A., Vicente Manuel Díaz Murcia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid