Por la Administradora única de la sociedad, se convoca JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ROMERALFA, S.A., a celebrar el día 10 de julio de 2026, en la calle Galileo, nº3, de Castelldefels (Barcelona), a las 12:30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente,
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2025, cerrado el 31 de diciembre de 2025.
Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2025.
Tercero.- Aprobación de la gestión social del órgano de administración.
Cuarto.- Aclaraciones sobre las actas de aprobación de cuentas anuales de ejercicios anteriores.
Quinto.- Modificación del artículo 14 de los estatutos sociales, relativo a la Junta General de accionistas.
Sexto.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos que se adopten.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier socio tiene derecho a examinar en el domicilio social, así como solicitar la entrega o el envío, de forma inmediata y gratuita, de todos los informes y documentos que deberán ser sometidos a la aprobación de la Junta; entre ellos, las cuentas anuales, el texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y el informe justificativo de la misma. Igualmente, podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre todos los asuntos comprendidos en el orden del día.
Castelldefels, 5 de junio de 2026.- Administradora única, Maria Latorre Castro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid