Edukia ez dago euskaraz
El Presidente del Consejo de Administración de la Compañía LOBOS BAHÍA CLUB, S. A., por acuerdo del Consejo de Administración de 19 de junio de 2026, convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de la Sociedad, a celebrar en el despacho de Arraiza Abogados S.C.P., en la c/ Monasterio de La Oliva 5, 1º D, Pamplona (Navarra), el día 29 de julio de 2026 a las 12,00 horas, en primera convocatoria y para el día siguiente, 30 de julio de 2026 en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, a fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales abreviadas auditadas, propuesta de aplicación del resultado y censura de la Gestión Social, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2024.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales abreviadas auditadas, propuesta de aplicación del resultado y censura de la Gestión Social, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2025.
Tercero.- Ratificación y aprobación, en su caso, de las retribuciones del Órgano de Administración.
Cuarto.- Nombramiento de Auditor para la auditoría de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2026, 2027 y 2028.
Quinto.- Información de la situación actual y previsión de futuro de la Sociedad.
Sexto.- Ratificación, en su caso, de las adquisiciones efectuadas desde la última junta a la fecha.
Séptimo.- Propuesta de compra de activos por la sociedad.
Octavo.- Facultar al Consejo de Administración en los más amplios términos para la ejecución, desarrollo, subsanación y elevación a públicos, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Junta General.
Noveno.- Ruegos y preguntas.
Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.
De conformidad con lo previsto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el Informe de Auditoría.
Pamplona, 19 de junio de 2026.- Presidente, Francisco Javier López García.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril