Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2026-3754

GF I DELOS HOLDCO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 121, páginas 4730 a 4730 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2026-3754

TEXTO

Se convoca a los socios de la sociedad GF I Delos Holdco, S.L. (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad sitio en avenida de República Argentina, número 25, 7ª planta, módulo 3 y 4 (Sevilla), el próximo día 28 de julio de 2026, a las 9:00 horas, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis y aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2025.

Segundo.- Análisis y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Análisis y aprobación de la gestión social durante el ejercicio 2025.

Cuarto.- Análisis y aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2025.

Quinto.- Nombramiento de auditor voluntario para la auditoría de las cuentas anuales individuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2026.

Sexto.- Nombramiento de auditor voluntario para la auditoría de las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2026 del grupo en el que la Sociedad es la sociedad dominante.

Séptimo.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

Octavo.- Nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Noveno.- Determinación del importe máximo de la remuneración anual de los administradores.

Décimo.- Delegación de facultades.

Undécimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como en su caso, el informe de gestión consolidado, el informe del auditor de cuentas individual y el informe del auditor de cuentas consolidado. Asimismo, el socio o socios que representen al menos el cinco por ciento del capital podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente de las cuentas anuales y las cuentas anuales consolidadas.

Sevilla, 24 de junio de 2026.- Presidente del Consejo de Administración, Michael Bruhn Hansen.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid