Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA MISSISSIPPI, S.A., se convoca Junta General Ordinaria de la Sociedad para el próximo día 21 de julio de 2020, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día 22 de julio de 2020, a las 17:00 horas, en segunda convocatoria, a celebrar en el domicilio sito en Núñez de Balboa, número 84-B, primero izquierda, 28006 Madrid, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
Cuarto.- Ampliación del objeto social. Modificación, en su caso, del artículo 2 de los Estatutos sociales.
Quinto.- Aprobación del sistema de remuneración de los Administradores de la Compañía. Modificación, en su caso, del artículo 16.º de los Estatutos sociales.
Sexto.- Modificación del régimen de usufructo de acciones. Modificación, en su caso, del artículo 6.º de los Estatutos sociales.
Séptimo.- Modificación del régimen de transmisión de acciones. Modificación, en su caso, del artículo 28.º de los Estatutos sociales.
Octavo.- Aprobación del proyecto de fusión por absorción con la entidad mercantil denominada CLÍNICA MISSISSIPPI, S.A. (entidad absorbida), depositado en el Registro Mercantil de Madrid.
Noveno.- Aprobación del Acta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Se hace constar a los accionistas: (i) que de conformidad con lo previsto en el art. 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, sin perjuicio del derecho que les corresponde de asistir presencialmente a la Junta General, podrán asistir telemáticamente mediante cualquier medio técnico habilitado al efecto y en los términos y condiciones legalmente previstos y (ii) el derecho que les corresponde desde su comunicación pública a examinar en el domicilio social todos los documentos (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria del ejercicio, todos ellos correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019; propuesta de modificación del texto íntegro de los artículos de los estatutos sociales anteriormente señalados y del proyecto de fusión) e informes que han de ser sometidos a aprobación por la Junta General, así como a solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos a su domicilio.
Madrid, 15 de junio de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Alfonso Rubio Muñoz.
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