Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-6854

GRUPO ZETA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 153, páginas 7993 a 7993 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-6854

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. Se convoca a los accionistas de la mercantil Grupo Zeta, S.A. (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en calle Consejo de Ciento, 425-427 de Barcelona, el día 19 de septiembre de 2018, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 20 de septiembre de 2018, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad, aprobación de la gestión del órgano de administración de la Sociedad y aplicación del resultado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión del grupo correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Ratificación del acogimiento, como sociedad dominante, al régimen tributario de los Grupos de Sociedades de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, siendo la sociedad dominante Grupo Zeta, S.A.

Cuarto.- Nombramiento de auditor de cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Aprobación de la retribución máxima del órgano de administración.

Sexto.- Modificación del artículo 31 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Barcelona, 2 de agosto de 2018.- El Consejero Delegado, Agustín Cordón Barrenechea.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid