Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1017

MECÁNICA DEL SUELO LOSAN, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 51, páginas 1267 a 1267 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
REACTIVACIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-1017

TEXTO

A los efectos previstos en el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constan que la Junta General Universal de Accionistas de Mecánica del Suelo Losan, S.A. (en liquidación) (la "Sociedad"), celebrada en Gavá (Barcelona) el día 31 de diciembre de 2018, ha adoptado el acuerdo de reactivar la Sociedad, poniendo fin a su estado de liquidación, reanundando su normal actividad societaria.

Asimismo, se hace constar que, de conformidad con el artículo 370 de la Ley de Sociedades de Capital, se han cumplido las condiciones necesarias para reactivar la Sociedad, esto es, que ha desaparecido la causa de disolución, que el patrimonio contable es superior al capital social y que no se ha comenzado con el pago de la cuota de liquidación a los accionistas de la Sociedad.

Se hace constar que los acreedores sociales cuyos créditos hayan nacido antes de la fecha del último anuncio del acuerdo de reactivación y no hayan vencido en ese momento podrán oponerse al acuerdo de reactivación hasta que se les garanticen tales créditos. El ejercicio del derecho de oposición podrá ejercitarse en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio del acuerdo.

Gavá (Barcelona), 2 de marzo de 2019.- El Administrador único nombrado tras la reactivación, Martí Santaularia Lietz.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid