Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1117

COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS LOREA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
TXUKUNA FLOWERS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 56, páginas 1385 a 1385 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-1117

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el art. 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el día 4 de marzo de 2019, todos los socios de TXUKUNA FLOWERS, S.L. (Sociedad Absorbida), y todos los socios de COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS LOREA, S.L. (Sociedad Absorbente), ambas sociedades intervinientes en la fusión, en ejercicio de sus competencias, han aprobado la fusión por absorción de la sociedad íntegramente participada TXUKUNA FLOWERS, S.L. (Sociedad Absorbida), sobre la base del proyecto común de fusión de fecha 1 de marzo de 2019. La fusión implica la transmisión en bloque del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, circunstancia que conllevará la extinción de la misma. Se han utilizado como balances de fusión el cerrado por la Sociedad Absorbente en fecha 31 de diciembre de 2018 y el cerrado por la Sociedad Absorbida en fecha 31 de diciembre de 2018, debidamente aprobados.

A los efectos anteriores se pone de manifiesto que a la presente fusión por absorción le resulta de aplicación el procedimiento simplificado previsto en el art. 49 de la LME, de conformidad con lo establecido en el art. 52 de la misma ley.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado en los términos establecidos en el Proyecto de Fusión suscrito por los administradores de las sociedades intervinientes en la fusión.

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las Sociedades a fusionar de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión por absorción adoptado y los balances de fusión, y el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión por absorción con los efectos legalmente previstos en el artículo 44 LME en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión por absorción.

Pamplona, 5 de marzo de 2019.- Consejo de Administración de Comercialización de Plantas Lorea, S.L. y Consejo de Administración de Txukuna Flowers, S.L. Secretario, José Manuel Martínez Aldunate.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid