Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1138

UNIFEDESPORT CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 57, páginas 1407 a 1407 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1138

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Accionistas. En virtud de lo previsto en los estatutos de la sociedad, por la presente se convoca a los accionistas de UNIFEDESPORT CORREDORIA D'ASSEGURANCES, S.A., a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el Hotel Avenida Palace (Gran Via Corts Catalanes, 605 de Barcelona), el día 26 de abril de 2019, a las 18:30 horas, de acuerdo con el

Orden del día

Primero.- Elección, entre los miembros asistentes, del Presidente y del Secretario de la presente Junta, en su caso.

Segundo.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Tercero.- Informe del Consejero Delegado.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas del ejercicio 2018 (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), aplicación del Resultado, en su caso, censura de la gestión social y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2019.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Elección entre los accionistas presentes de dos interventores, uno en representación de la mayoría y uno en representación de la minoría, para aprobar el Acta junto con el presidente.

Séptimo.- Nombramiento de la persona idónea, de conformidad a Derecho, para poder elevar a público los acuerdos adoptados.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, los documentos que serán sometidos a aprobación. Todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por otra persona, mediante delegación por escrito y con carácter especial.

Barcelona, 18 de marzo de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Carles Muñoz Vázquez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid