Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1429

MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 1795 a 1795 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1429

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la Sociedad, en Tres Cantos (Madrid), avenida de los Encuartes, 19, el día 7 de mayo de 2019, a las trece horas en primera convocatoria y, en segunda, de ser ello necesario, el siguiente día 8 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del informe de gestión, cuentas anuales, censura de la gestión social y propuesta de distribución de resultados del ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, del Estado de Información no Financiera correspondiente al ejercicio 2018.

Tercero.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Cuarto.- Reelección de Auditores.

Todos los accionistas pueden examinar en el domicilio social los documentos que han de someterse a la aprobación de la Junta, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los citados documentos y el informe de los Auditores de Cuentas. De conformidad con el artículo 17 de los Estatutos Sociales, podrán asistir los accionistas que posean acciones que representen al menos el uno por mil del capital social, cualquiera que sea su clase o serie, siendo lícita la agrupación de acciones para el ejercicio del derecho de asistencia. Será necesario que, con cinco días de antelación hayan efectuado el depósito de las mismas o de su certificado de depósito en el domicilio social, Avda. de los Encuartes, 19, Tres Cantos (Madrid).

Tres Cantos, 3 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Aizpún Viñes.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid