Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1720

HIJOS DE PABLO ESPARZA - BODEGAS NAVARRAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 2136 a 2136 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1720

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía mercantil Hijos de Pablo Esparza - Bodegas Navarras, S.A., se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, Avda. Serapio Huici, números 1 y 3, de Villava (Navarra), el próximo día 29 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y el día 30 de mayo de 2019, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de tratar y aprobar, si procede, los siguientes puntos que compondrán el

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Compañía correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado económico correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de Interventores para su aprobación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de cuentas, o bien examinar dichos documentos en el domicilio social.

Villava, 27 de marzo de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, M.ª Victoria Cuesta Robledo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid