Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-1736

PROCOMARSE - 797, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 72, páginas 2163 a 2163 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-1736

TEXTO

Doña Nuria Seuba Grau, como Administradora única de la sociedad mercantil Procomarse - 797, S.L., convoca Junta General Ordinaria de socios que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, situada en la calle Doctor Coca, núm. 18, de la población de Igualada (C.P. 08700), el día 22 de mayo de 2019, a las 10 horas.

Orden del día

Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de cambios en el patrimonio neto), propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de aumento de capital social con cargo a préstamos de socios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y en su caso aprobación, del acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria los socios podrán examinar en el domicilio social, y obtener de la sociedad su entrega o envío, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios (Cuentas Anuales, memorias, propuesta de distribución de resultados, así como texto de la Refundición de Estatutos Sociales) asimismo, los socios podrán solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General de Socios, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Los socios que no asistan personalmente a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidas por los Estatutos Sociales por la Ley de Sociedades de Capital.

Igualada, 9 de abril de 2019.- La Administradora única, Nuria Seuba Grau.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid