Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2034

UNIÓN DE COMPRAS, S.A. (UNICOM, S.A.)

Publicado en:
«BORME» núm. 77, páginas 2502 a 2502 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2034

TEXTO

Por el Consejo de Administración de esta sociedad, se ha acordado en su sesión del día 11 de marzo de 2019, convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad que tendrá lugar en los salones Princesa, Moncloa y Callao del Hotel Mayorazgo, sito en calle Flor Baja número 3 de Madrid, a las 11:30 horas del día 3 de junio de 2019, en primera convocatoria o, en su caso, en el mismo lugar y hora el día siguiente 4 de junio de 2019, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y decidir sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2018, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.- Fijación de la cuantía de las prestaciones accesorias de los títulos que estén obligados a ellas para el ejercicio 2019.

Cuarto.- Trasladar el domicilio social de la compañía a avenida de Leganés número 54, Local 3, 28923 Alcorcón (Madrid), y adoptar cuantos acuerdos complementarios sean precisos, en concreto, la modificación de los estatutos sociales.

Quinto.- Aprobación del acta de la reunión.

Sexto.- Facultar al Presidente y/o al Secretario para elevar a públicos los Acuerdos.

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 197 LSC se informa a los Señores accionistas de que podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Asimismo, y según preceptúa el artículo 172 LSC, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 272 LSC a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión.

Madrid, 12 de abril de 2019.- Secretario del Consejo de Administración, Carlos Carballo Novoa.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid