Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2507

HOTELES Y TERMAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3056 a 3056 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-2507

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Accionistas de esta Sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de P.º de la Concha, s/n, de San Sebastián, a las 9 horas del día 14 de junio de 2019, en primera convocatoria, y a las 9 horas del día 15 de junio de 2019, en segunda convocatoria, con el objeto de tratar los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), del informe de gestión y de la gestión del Órgano de administración de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 y de la aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Aprobación de la retribución del Órgano de administración.

Tercero.- Propuesta de reducción de capital mediante la amortización de 5.204 acciones que la Sociedad posee en autocartera y consiguiente modificación del artículo 6.º de los Estatutos sociales. Renumeración de la totalidad de las acciones de la Sociedad.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los Accionistas que pueden obtener de forma inmediata y gratuita las cuentas anuales de la Sociedad y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como el informe del Auditor de Cuentas. Se informa a los Accionistas del derecho que les corresponde a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como el derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

San Sebastián, 30 de abril de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Andoni Bergareche Areizaga.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid