Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2533

KKK INMUEBLES, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
V. KIM INTERNATIONAL CORPORATION, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3084 a 3084 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-2533

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que, el 23 de abril de 2019, en Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad KKK Inmuebles, S.L., se aprobó la fusión por absorción de V. Kim International Corporation, S.L.U., con Disolución sin Liquidación de la sociedad absorbida y adquisición en bloque, por sucesión universal, del patrimonio, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, por la sociedad absorbente, habiéndose aprobado asimismo los Balances de fusión de las sociedades, cerrados a 31 de diciembre de 2018.

La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en el artículo 49.1 de la LME al ser la sociedad absorbente titular de forma directa de todas las participaciones sociales en que se divide el capital social de la sociedad absorbida. En consecuencia, la fusión ha sido aprobada por la Junta General Extraordinaria y Universald e la sociedad absorbente, sin que sea necesaria la aprobación de la fusión por el Socio Único de la sociedad absorbida.

Asimismo, al haber sido aprobada la fusión por Junta Universal y por unanimidad de todos los socios, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 42 de la LME, el acuerdo de fusión puede adoptarse sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley y sin informe de Administradores sobre el proyecto de fusión.

Se hace constar, a los efectos de lo previsto en el artículo 43 de la LME, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas sociedades a oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la LME, dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 30 de abril de 2019.- El Administrador único de KKK Inmuebles, S.L., y de V. Kim International Corporation, S.L.U., Vladislav Kim.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid