Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-2537

POLSKA INVESTMENTS, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
GPI MAGDALENKA SP, Z.O.O.
SILENT LANE CAPITAL INVESTMENT SP, Z.O.O.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3088 a 3088 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-2537

TEXTO

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43, 49 y 54 a 67 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LSMESM), se hace público que con fecha 16 de abril de 2019, la Junta General Extraordinaria y Universal de la mercantil POLSKA INVESTMENTS, S.L. (sociedad absorbente), aprobó por unanimidad la fusión transfronteriza por absorción de las mercantiles residenciadas en Polonia GPI MAGDALENKA SP, Z.O.O. y SILENT LANE CAPITAL INVESTMENT SP, Z.O.O. (sociedades absorbidas), siendo aquélla el Socio único de éstas, con disolución sin liquidación de las absorbidas, y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente.

A estos efectos se pone de manifiesto que la presente fusión por absorción no se encuentra afectada por el régimen de exclusiones previsto en el artículo 56 LSMESM, siéndole de aplicación el previsto en los artículos 42 y 49 LSMESM, al concurrir tanto en las sociedades participantes como en el acuerdo adoptado los requisitos exigidos para ello. En consecuencia, y sin perjuicio de que la presente fusión deba adecuarse y cumplir los requisitos previstos para ella en la legislación vigente del país donde se domicilian las sociedades absorbidas, no son de aplicación las normas generales que sobre el Proyecto y el Balance de fusión se establecen en las Secciones segunda y tercera del Capítulo I de la LSMESM, ni las relativas a la información de la fusión, adopción del acuerdo y publicación de la convocatoria de junta prevista en los artículos 39 y 40 LSMESM; ni tampoco el informe de los administradores ni de los expertos independientes, manifestando a los efectos de los artículos 42.2 y 67 LSMESM, que las sociedades participantes en la fusión no cuentan con representantes de trabajadores, ni está prevista la implicación o participación de los mismos en la sociedad. De igual forma se informa expresamente que la presente fusión no implica ampliación de capital en la absorbente, y que no se conceden ventajas particulares a las personas previstas en el art. 59.2.1.º LSMESM.

Finalmente, y de conformidad a lo dispuesto en los artículos 44 y 66 LSMESM, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades implicadas a obtener, sin coste, información exhaustiva de los términos de la fusión, incluyendo el texto íntegro del acuerdo y los balances de fusión, todo lo cual se podrá consultar indistintamente en las siguientes direcciones: en España, avenida Gran Capitán, número 2 (CP 14008 - Córdoba). En Polonia, al. Jerozolimskie 96, (00 - 807 Varsovia).

Asimismo, se informa del derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de la última publicación legalmente prevista.

Córdoba, 29 de abril de 2019.- El Administrador, Inversiones Rosmarino, S.L., representada por don José María Pérez Benítez, Administrador único de Polska Investments, S.L.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid