Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-27

INVERSIONES ELECTRON, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 4, páginas 29 a 29 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-27

TEXTO

Don José Ferrero Gutiérrez, como Administrador Único de la mercantil Inversiones Electron, Sociedad Limitada, convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el día 1 de febrero de 2019, a las 20:30 horas, en el domicilio social de la entidad sito en Santa Olaja de la Ribera – Ayuntamiento de Villaturiel - León, Carretera de Villarroañe, Km. 3,3., con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Cese del Administrador único de la entidad.

Segundo.- Nombramiento de Administrador único o modificación de la estructura del Órgano de Administración y nombramiento de los miembros del mismo.

Tercero.- Autorización para interpretar, complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar, en virtud de lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los socios a solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Santa Olaja de la Ribera, Ayuntamiento de Villaturiel (León), 3 de enero de 2019.- El Administrador único, José Ferrero Gutiérrez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid