Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-36

LA VANGUARDIA EDICIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ACTIVIDADES DIGITAL MEDIA, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 4, páginas 39 a 39 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-36

TEXTO

A los efectos de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LMESM), se anuncia públicamente que "Grupo Godó de Comunicación, S.A.", socio único de las sociedades "La Vanguardia Ediciones, S.L., Sociedad Unipersonal" y "Actividades Digital Media, S.L., Sociedad Unipersonal", acordó el 2 de enero de 2019, la fusión de las mencionadas sociedades, mediante la absorción en bloque del patrimonio de la absorbida ("Actividades Digital Media, S.L., Sociedad Unipersonal"), sin liquidación de la misma, a favor de la absorbente ("La Vanguardia Ediciones, S.L., Sociedad Unipersonal").

La fusión se acordó por aprobación del proyecto de fusión y el balance de fusión de la sociedad absorbida, cerrado a 30 de Septiembre de 2018, estando la sociedad absorbida y la sociedad absorbente íntegramente participadas por la sociedad "Grupo Godó de Comunicación, S.A.", por lo que le es de aplicación lo dispuesto en el artículo 52.1 en relación con el artículo 49.1 de la LMESM.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios y de los acreedores de las sociedades que participan en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados así como los Balances de fusión de ambas sociedades participantes. Del mismo modo, se reconoce el derecho de los acreedores que se encuentren en el supuesto del artículo 44 de la LMESM, de oponerse a la fusión con los efectos previstos en la Ley, en el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Barcelona, 3 de enero de 2019.- Por La Vanguardia Ediciones, S.L., Sociedad Unipersonal, Carlos Godó Valls, representante del Administrador Único Grupo Godó de Comuniación, S.A. .- Por Actividades Digital Media, S.L., Sociedad Unipersonal, Carlos Godó Valls, representante del Administrador Único Grupo Godó de Comunicación, S.A.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid