Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-3801

GASGI, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 95, páginas 4521 a 4521 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-3801

TEXTO

Se hace pública la convocatoria del Consejo de administración de la compañía Gasgi, S.A., a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en las oficinas de Industrialdea, sito en Lezo (20100), en Polígono Sagasti, Edificio Servicios Bidasoa Oarsoko Industrialdea, el día 27 de junio de 2019 a las 10:30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 28 de junio de 2019 a las 10:30 horas con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación o censura de la gestión social.

Segundo.- Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2018.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada junta.

Lezo, 6 de mayo de 2019.- Secretario del Consejo de Administración, Ángel Quiles Giménez.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid