Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4550

CONSULTORES CEREALISTAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 5392 a 5392 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4550

TEXTO

La Administración de Consultores Cerealistas, S.A., convoca a los accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en su domicilio Pg Ferrocarrils Catalans, 117, local 32, de Cornellá de Llobregat, Barcelona, el día 30 de junio de 2019, consecutivamente en primera convocatoria, a las 16:00 horas, y, en su caso, el día siguiente, a las mismas hora y lugar, en segunda convocatoria. Bajo los siguientes:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación, si procede, de la gestión social correspondiente al ejercicio 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) del ejercicio 2018, así como aplicación de resultados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renovación o extinción del cargo de Administrador por fin de mandato. Y en su caso elección de nuevo Administrador.

Segundo.- Validación o modificación de apartado correspondiente a la remuneración del Administrador y aprobación de su retribución para el ejercicio 2019.

Tercero.- Modificación del artículo 18 de los estatutos sociales, con el objeto de poder convocar las Juntas Generales mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad.

Cuarto.- Creación e inscripción en el Registro Mercantil de la página web corporativa de la sociedad.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la reunión.

Se hacen constar expresamente los derechos que asisten a todos los accionistas en lo referente a asistencia y representación a las Juntas así como los de consulta, envío y obtención de la sociedad de forma inmediata y gratuita, de la documentación, conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

Cornellá de Llobregat, 27 de mayo de 2019.- El Administrador único, Jesús N. Álvarez Pontejo.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid