Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-4557

EXPLORACIONES RADIOLÓGICAS ESPECIALES, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 5400 a 5401 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-4557

TEXTO

En virtud de los acuerdos adoptados en la sesión de Consejo de Administración de la entidad celebrada el 11 de abril de 2019, y de la delegación acordada a favor de la Presidenta del Consejo de Administración social y Consejera Delegada, la entidad IBERDIAGNOSIS, S.L., por medio de su persona física representante doña Lorena Saus Cano, formaliza y efectúa convocatoria a los Señores socios de la entidad para la celebración de Junta General Ordinaria el próximo día 21 de junio de 2019, a las 13,00 horas, en el domicilio social de la entidad sito en Valencia, calle Colón, 1, piso 5.º, siendo los puntos integrantes del orden del día los siguientes:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018, así como de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Determinación de la remuneración a percibir por los miembros del órgano de administración social que englobará los conceptos de pertenencia al mismo y la realización de funciones ejecutivas y periodo para el cual se establece la misma.

Cuarto.- Nombramiento y designación del Auditor de cuentas de la sociedad y del Auditor suplente, para la verificación de las cuentas anuales consolidadas e informe de gestión consolidado del grupo de sociedades del que es sociedad dominante esta entidad, correspondientes a los ejercicios de 2019, 2020, y 2021.

Quinto.- Información a los socios de determinados contratos a formalizar por la sociedad con entidades vinculadas, y propuesta de aprobación.

Sexto.- Información a los socios del estado y circunstancias de las reclamaciones y procedimientos en los cuales la entidad ha sido o es parte y propuesta de ratificación por la junta general de las actuaciones llevadas al efecto por el órgano de administración social en relación con las mismas.

Séptimo.- Información a los socios de la evolución de la actividad y principales líneas de actuación.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura, y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General de Socios.

A partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, y conforme al artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los socios que tienen derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, y a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta relativos a las Cuentas Anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Valencia, 23 de mayo de 2019.- Por la Consejera Delegada, IBERDIAGNOSIS, S.L., interviniendo en su representación su persona física representante, Lorena Saus Cano.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid